Metodologías internacionales actualizadas para un mejor aprendizaje
A través de nuestra formación conseguirás mayor visibilidad laboral aprendiendo cosas nuevas.
Capacitaciones online para que conectes con nosotros desde donde estés.
Actualización constante de nuestros facilitadores para nuevas metodologías de aprendizaje.
Ayudamos a profesionales a seguir creciendo en los temas que más los apasionan.
Nos adaptamos a tu presupuesto conservando la calidad y entrega en lo que hacemos.
Se trabaja a raíz del planteamiento de una pregunta o desafío por parte del facilitador, donde los participantes construyen modelos con base en una selección de piezas Lego, desarrollando historias que transmitirán un significado. Así, la metodología nos brinda una radiografía de las ideas del personal con el que trabajamos.
Este método fue creado luego de profundas investigaciones en las áreas de negocios, organizaciones, psicología y en ámbitos de aprendizaje, que respaldan el hecho de que nuestras manos están conectadas con el 80% de nuestras células cerebrales y trabajando con ellas podemos poner en juego mucho más conocimiento del que creemos tener.
Con este se experimentan los principios del coaching, permitiendo explorar la inteligencia emocional, el liderazgo, la integración, formación de equipos, cultura de servicio, creatividad, valores, gestión de conflictos, innovación y toma de decisiones, entre otros aspectos que buscan cambios positivos. Se puede trabajar con esta metodología en diferentes niveles: personal, en equipo, profesional, a nivel organizacional, a nivel empresarial y para emprendedores.
Está estructurado en cuatro fases: La inspiración, ideación o ideas que generen valor, prototipado o modelo para “testear” las ideas, y comunicación (interacción cliente/usuario).
El método toma el nombre de Lombard Street, una famosa calle empinada, hecha en forma de zigzag para poder transitarla, por su difícil tránsito en San Francisco (California) es un atractivo turístico de la ciudad, lo que hace de ésta un ejemplo de cómo un problema puede convertirse en oportunidad.
El objetivo del método es identificar las contribuciones, los puntos fuertes y débiles del comportamiento de las personas con las que se trabaja, basado en la existencia de 9 roles clave para el éxito de cualquier equipo o proyecto de trabajo: el impulsor, implementador, finalizador, monitor evaluador, cerebro, investigador de recursos, cohesionador y coordinador.